Tratamientos fisioterapia

Descarga craneal

Masaje cranealCasos de:
En migrañas y cefaleas tensionales provocadas por estrés emocional o físico, el masaje craneal aporta una agradable sensación de calma y bienestar, alivia tensiones y estrés produciendo gran relajación.
Indicado también en sinusitis que cursan con cefaleas, ya que el masaje aporta técnicas que ayudan a drenar la zona nasal, orbicular y frontal.

Técnicas de aplicación:
Agradable y desestresante masaje craneal, alivia tensiones y produce gran relajación, desestresa, relaja, recargas energía. El masaje craneal se realiza con diferentes maniobras de roces, micropresiones sobre la cara, cabeza y zona occipital, combina suaves digitopresiones sobre las zonas temporal, occipital y frontal del cráneo. Además, el rostro se trata con rozamientos, golpecitos y otras maniobras linfáticas.

"Gracias a la profunda oxigenación que se consigue en el cuero cabelludo al masajear la cabeza, el masaje craneal estimula y despierta la actividad del bulbo piloso, favoreciendo el crecimiento del pelo, por lo que, en este sentido, resulta también beneficioso."

En FISIOTERAPIA te ofrecemos una amplia gama de tratamientos para cualquier tipo de problema o lesión que puedas presentar.
Todos los tratamientos son realizados por fisioterapeutas colegiados.

Disponemos de precios por sesión según duración y bonos de 5 o 10 sesiones. Consulta precios !!!!!